El payaso ensenadense

Entró al poder en lugar de Gilberto Hirata Chico (actual presidente); Enrique Pelayo Torres fue presidente municipal de 2010-2013.  Estuvo involucrado en varios escándalos, como el de los 2 millones de dólares que se depositaron en la cuenta de su hijo, por mencionar solo uno.

Su gobierno resultó de manera creativa para algún (a) ciudadano (a) que plasmó el rostro del ex-presidente, con la finalidad de que la ciudadanía lo recuerde.

Graffiti-pelayo-1

Ubicado en la avenida principal de Ensenada (Calle Reforma), frente al Palacio de Gobierno del Estado, el 6 de enero aún se observaba el graffiti./6 enero 2014/RBCNEWS/Rafael Blancas C.

Graffiti-pelayo-2

En el mismo citio, el edificio del fondo es el Palacio de Gobierno Municipal./6 enero 2014/RBCNEWS/Rafael Blancas C.

Graffiti-pelayo-3

Esta vez, el graffiti está colocado en el puente peatonal de la avenida Reforma Frente a la Universidad Autómoma de Baja California. /8 enero 2014/RBCNEWS/Rafael Blancas C.

Graffiti-pelayo-4

Misma locación (Puente peatonal UABC), aunque el autor no se conformó con el rostro del ex-presidente, sino que agregó una palabra. /8 enero 2014/RBCNEWS/Rafael Blancas C.

[Si conoces alguna otra locación donde haya el mismo graffiti, coloca el nombre y dirección en el apartado de comentarios].

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s