Jóvenes de Ensenada hacen entrega en especie a Casa Gabriel

DSC_0142
Fotografía: Rafael Blancas

 

-Como resultado de lo recaudado en evento realizado el 19 de octubre, Tarde de Paella “Regalando sonrisas” en Pro de Casa Gabriel.

Por: Rafael Blancas

Ensenada, B.C 29 de octubre de 2014.- El pasado 19 de octubre jóvenes de Ensenada realizaron el evento llamado Tarde de Paella “Regalando sonrisas” en el patio andaluz del Ex Hotel Riviera con la finalidad de aquello que se recaudara con la venta de boletos fuera entregado en especie a Casa Gabriel ubicada en Maneadero donde se atienden a 32 niños con capacidades diferentes.

Casa Gabriel se sostiene únicamente por medio de donativos y aportaciones, es por ello que el 29 de octubre, los jóvenes hicieron entrega de pañales, papel de baño, pasta dental, shampoo, jabón de manos, cloro, escobas, trapeadores y alimentos como atún, sopas en sobre, pollo, puré de papas, arroz, frijol, cebolla, aceite, etc.

Esta labor es parte de un sentido en común, que es ayudar a quienes necesitan el apoyo de la ciudadana.

Irene Faver de origen estadounidense es directora general de Casa Gabriel “Pienso que es hermoso lo que están haciendo los jóvenes, amo que la comunidad en México se una en favor de los niños. Y aunque recibimos apoyo de personas en Estados Unidos, agradecemos mucho que en México también apoyen a Casa Gabriel” mencionó.

Uno de los objetivos que tiene el grupo de jóvenes es seguir realizando eventos con causa, para que más instituciones que necesitan de apoyo se puedan ver beneficiadas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s