El show que revivió a Missy Elliott

NFL: Super Bowl XLIX-New England Patriots vs Seattle Seahawks
Katy Perry at halftime with Missy Elliot. REUTERS/Mark J. Rebilas-USA TODAY Sports

[ENFOQUE VERTEBRAL]

pluma

Por: Rafael Blancas

Uno de los mayores atractivos del Super Bowl es el show de medio tiempo debido a la proyección e impacto del montaje en el espectador, así como el punto central que es el artista invitado. Pero vamos a lo de hoy, lo que vieron hoy millones de personas en el Super Bowl 49, y que más de uno recordó sus años mozos de cuando el rap oh el hip hop eran tendencia (no como hoy) y el injusto tiempo que le dieron a Lenny Kravitz.

Katy Perry montada en un tigre gigante y envuelta en un atuendo con llamas, del cual rápidamente los twitteros hicieron el meme comparándola con un patinador de hielo que portaba un traje muy similar entre otros y le dejo aquí el link para que le dé un vistazo http://nowaygirl.com/memes/katy-perry-super-bowl-memes/.

Después apareció Lenny Kravitz, que seguramente si usted tiene de 24 años en adelante recordó aquél hit “again” (temaso). Aquí el problema es que (a mi parecer) el tiempo de Kravitz fue muy corto, pienso que daba para más, este hombre es un rock star y no lo aprovecharon debidamente.

Sin embargo debo reconocer el buen trabajo que hicieron con el suelo, ese efecto tridimensional y de movimiento fue algo diferente.

Mire, no sé qué le parecieron los tiburones y el ambiente veraniego. Tal vez el tema interpretado por Perry daba para un montaje así, muy colorido, y ¿no cree que solo faltaron los teletubbies oh Barney? ¿no?.

Y la sorpresa apareció, no sé a quién se imaginaba usted, pero la persona en quien menos pensé fue en Missy Elliott, ¡sí!, ¿Qué fue eso?, la dama regresó de la tumba, si, de verdad. El hip hop y el rap quedó en el olvido hace ya algunos años; aunque de lo poco que hizo en su momento de fama no podía faltar el hit “work ir”, que ciertamente es desagradable la letra de la canción, no la busque traducida en youtube, es tan mala, no lo haga, de verdad. Y por si fuera poco duró más tiempo que el señor Kravitz, eso no es justo, no lo es.

El cierre del show no fue muy brillante, lo bueno es que Perry estaba bien sujeta y no se calló de ese aparato, imagínese nomás. Sin embargo, pienso que se puede rescatar la voz de Katy; es decir, no suena tan mal, oh ¿cómo ve?, ¿Qué le pareció el show?, comente.

NFL: Super Bowl XLIX-New England Patriots vs Seattle Seahawks
Fireworks during the halftime show. REUTERS/Matt Kartozian-USA TODAY Sports
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s