Servicios gratuitos de Nutrición, Oftalmología y Odontología en Ex Cinema 70

©JUL2015 Rafael Blancas Cervantes 1-7
Fotografía: Rafael Blancas C

 

Por: Rafael Blancas C.

 

Ensenada, B.C – Con el objetivo de brindar apoyo a la ciudadanía en el área de la salud, se lleva a cabo una brigada médica del  20 al 24 de julio en las instalaciones del Ex Cinema 70 ubicado en calle segunda y ave. Macheros. Hoy jueves los servicios se realizarán de 10 am a 5 pm, mientras que el viernes la atención se brindará de 10am a 2pm.

En este servicio hay atención especializada en áreas como Nutrición, Oftalmología, Pláticas de Salud y Odontología, todos los servicios son gratuitos.

Gabriel Velázquez quien es coordinador de Filantrópica y Educativa de Baja California mencionó “En esta ocasión estamos coordinando con un grupo de Sacramento California ellos son Granite Bay SDA Group, ellos son un grupo filantrópico que viene a apoyarnos en una gran campaña Médico-Dental. Estamos ofreciendo servicios gratuitos de detección visual y dental, también estamos ofreciendo detección de glucosa. Hay ocho módulos donde las personas reciben orientación basado en 8 principios de la salud integral, de un modelo que se llama ADELANTE que nos ayuda a comenzar de nuevo a recuperar nuestra salud practicando hábitos saludables”.

 

©JUL2015 Rafael Blancas Cervantes 1
La Dra. Rocío Delgado atendiendo a una paciente. Fotografía: Rafael Blancas C
©JUL2015 Rafael Blancas Cervantes 1-4
Los asistentes puedes adquirir literatura gratuita. Fotografía: Rafael Blancas C

 

En esta brigada están participando 66 personas de la Unión Americana, así mismo participa un grupo de Oftalmólogos, una Otorrinolaringóloga, Médicos generales y Dentistas de Ensenada que se han unido a esta campaña con el objetivo de servir a quien menos tiene y a quien más lo necesita.

John Qeydzuweit pastor associet de Granite Bay SDA group coordina al grupo de Estados Unidos “Venimos a ayudar a las personas en México, porque somos una familia que se goza en ayudar a los demás. Este tipo de actividades también las hacemos en lugares donde hay reservaciones indígenas, y en San Francisco California tenemos diferentes clínicas que brindan asistencia a quien lo necesite. En esta ocasión nos acompañan en la realización de la brigada estudiantes como parte de sus vacaciones de verano así como personas adultas, por ejemplo doctores y de otras áreas”

Además, el equipo proveniente de Estados Unidos está construyendo un centro de asistencia social en la Colonia Peñitas parte alta.

©JUL2015 Rafael Blancas Cervantes 1-3
Fotografía: Rafael Blancas C.
©JUL2015 Rafael Blancas Cervantes 1-6
La brigada médica brinda servicios gratuitos en el Ex Cinema 70 ubicado en calle segunda y ave. Macheros. Fotografía: Rafael Blancas C.
©JUL2015 Rafael Blancas Cervantes 1-5
Conferencia sobre hábitos saludables. Fotografía: Rafael Blancas C
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s