©DIC 2015 Rafael Blancas
                                                                Fotografía: Rafael Blancas C.

 

Por: Rafael Blancas C.

2016 está a la puerta y seguramente a la par de millones de personas al rededor del mundo has pensado en algo nuevo, ya sea en el área profesional, académica, sentimental, de crecimiento económico (negocio), un nuevo hábito, terminar un libro, ir al gimnasio el 1ro de enero, ser mejor espos@, hij@, novi@, vecin@, etc etc.

Y es que hacer una retrospectiva del 2015 funciona, porque analizas en qué áreas las cosas no salieron tan bien y afinas detalles para no cometer el mismo error (se supone), aunque hay algunas de ellas en las que no puedes ir como cambiar de calzones todos los días (si, se cambian todos los días), claro que estamos hablando del área de relaciones interpersonales. Aunque a decir verdad, sí hay quienes tienen esa “famita” de ir cambiando de persona como de calzones, ¿conoces a alguien así? yo si.

Por otro lado tenemos aquello tan preciado y con lo cual sin el…casi casi no somos nada, claro, el factor dinero; es decir, lo que te da de comer todos los días. Probablemente has pasado un buen lapso de tiempo sin encontrar trabajo (me zumban los oídos), oh bien, el empleo actual no te rinde para pagar el mes del alcatel, oh iphone (no precisamente aplica para todos), el cable, arreglar tu coche, salir con esa personilla especial, etc. Dicen por ahí que “trabajo hay”, y si, es verdad, date una vuelta por los diarios de tu pueblo y verás tapizado la sección de empleos para ella y el; sin embargo, el problema radica en qué hay específicamente para ti en tu área, peor si estudiaste ciencias de la comu….(cof cof), igual todo lo que tiene que ver en áreas sociales…por ello mejor estudia medicina oh una ingeniería, ahí hay como pa tirar pa’ rriba. Pero no todo es apocalíptico, es cuestión de tener un poco de paciencia y perseverancia (como dice un buen amigo).

No se cuales sean tus planes para este 2016, pero de lo que si estoy seguro es que si le hechas todas las ganas las cosas pueden salir mejor que 2015 (oh 2014 en mi caso) es solo cuestión de ir permitiendo que Dios acomode los planes para ti, oh si no crees en Dios igual no hay problema, en lo que sea que creas algo bueno saldrá.

P.D- Toma agua y come siempre frutas y verduras, eso te hará estar sano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s